SALMING KOBRA MEN

Nuevo producto

Envío de 7 a 14 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


142,95 € impuestos inc.

Más

Las nuevas Salming Kobra son una exclusiva combinación de ligereza, amortiguación y estabilidad que le permitirá correr de forma veloz. Junto con la exclusiva tecnología de Salming, Kobra reúne todas las condiciones para ser una zapatilla ágil.

salming-tech-shoes-rollbar.png
ROLLBAR
El radio mayor en la parte interna de la suela exterior facilita la tarea de rodar el pie hacia adentro y empujar con los dedos. Llegar a esa bola de parada en squash o cubrir un tiro en floorball es algo más sencillo gracias a la tecnología RollBar™.
salming-tech-shoes-tgs.png
T.G.S. 62/75
Sistema guiado de la torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (el 62 % de la zapatilla) se ha diseñado con una estabilidad adicional, que termina en la denominada línea de "ballet", un ángulo de 75 º. Delante de la línea de 75 º, hemos dotado a las zapatillas de una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. TGS 62/75 tiene en cuenta todos los criterios del ciclo de la marcha. Al mismo tiempo, suaviza las tensiones provocadas por la fricción durante los movimientos laterales. La suela se curva exactamente en los lugares adecuados, estimulando los movimientos naturales laterales y hacia adelante del pie.
Leer más
salming-tech-shoes-exo-skeleton.png
EXOESQUELETO

El diseño exoesqueleto estabiliza el pie para los movimientos laterales y reduce la presión en las articulaciones MTP (articulaciones metatarsofalángicas). Es importante para mantener el pie estable en posición medio-lateral, evitando las fuerzas de fricción y laterales en las partes blandas de la suela de la zapatilla, sobre todo debajo de la parte anterior.

salming-tech-shoes-ergo-heel-cup.png
TALONERA ERGO

Para estabilizar y fijar el talón, una pieza clave a la hora de proporcionar un ajuste y un confort excelentes, hemos desarrollado una nueva talonera anatómica Ergo, que es ligeramente más larga que las taloneras medias.

salming-tech-shoes-hexa-grip.png
HEXAGRIP
Un nuevo compuesto de goma ligero y muy duradero (HX120) que incluye el patrón HexaGrip™ de Salming, diseñado para el mejor agarre posible en todas las superficies de interior.
salming-tech-shoes-lms-unit.png
LMS
Estabilizador del movimiento lateral, una unidad de torsión dual integrada ligera con un diseño especial que soporta el pie durante los movimientos laterales rápidos e irregulares.
salming-tech-shoes-lms-plus-8.png
LMS+
Las paradas laterales rápidas exponen al pie al riesgo de giro hacia afuera, provocando lesiones. LMS+ (Lateral Movement Stabilizer Plus, Estabilizador del movimiento lateral Plus) tiene un diseño único con un ángulo positivo de 8 º que evita que el pie gire hacia afuera.
salming-tech-shoes-runlight.png
RECOIL
El material de la parte intermedia de la suela es un compuesto de desarrollo reciente llamado RECOIL™. Se trata de un compuesto amortiguador súper ligero que libera un efecto energético de rebote más alto. Recoil R™ (Recoil Reduction) es un compuesto amortiguador que se incluye en la zona de impacto del talón y que está diseñado para reducir las fuerzas de impacto y aumentar el confort al atacar.